Boutique Hotel Can Picó
Pelacalç. Alt Empordà (Costa Brava)
Boutique Hotel Can Pico, es una masía del siglo XVII completamente reformada, ubicada en Pelacalç, en la región del Alt Empordà, a tan solo 4 km de las playas de la Bahía de Rosas en la Costa Brava donde se unen las montañas con el mar.
Can Picó ofrece a sus huéspedes una experiencia de máxima calidad en un entorno tranquilo y natural ideal para relajarse y descansar y al mismo tiempo, disfrutar de algunas de las muchas actividades que ofrece la región. Los niños son bienvenidos a partir de 14 años.
Dispone de 15 habitaciones totalmente elegantes, amplias, equipadas con el máximo confort, ofreciendo intimidad, descanso y tranquilidad...
Descubre Pelacalç
Pelacalç, en el corazón del Alt Empordà, es un pequeño pueblo rural que conserva la esencia más auténtica del interior de la Costa Brava, Girona. Rodeado de campos, silencio y paisajes abiertos, es un destino ideal para quienes buscan turismo rural, descanso y contacto con la naturaleza.
Uno de sus principales referentes es el Santuario de la Mare de Déu de l’Om, testimonio del pasado románico del Empordà y punto de interés cultural y espiritual. Los caminos que rodean el pueblo son perfectos para senderismo y cicloturismo, permitiendo descubrir el paisaje agrícola y el ritmo pausado del interior ampurdanés.
A pocos minutos del mar, Pelacalç combina la tranquilidad rural con la cercanía a destinos costeros como Empuriabrava, Castelló d’Empúries o Roses y sus playas. La zona destaca por sus hoteles rurales y alojamientos con encanto, como el exclusivo Boutique Hotel Can Picó.
Pelacalç
Alt Empordà (Girona)
- Abierto todo el año
- Restaurante
- Piscina
- Adaptado minusválidos
- Bicicletas
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Terraza





















