Hotel Can Xiquet
Cantallops. Alt Empordà. Costa Brava
En la sierra de l'Albera, con vistas espectaculares, el Hotel Can Xiquet dispone de 17 habitaciones confortables y de un restaurante de cocina mediterránea. El hotel ofrece un amplio abanico de actividades de turismo activo para las vacaciones.
Can Xiquet dispone de grandes salones para eventos y amplios jardines, ideales para celebrar bodas y eventos corporativos.
Está situado a pocos quilómetros de La Jonquera, frontera entre Francia y España, y cuenta además con un helipuerto.
Descubre Cantallops
Cantallops, en el Alt Empordà (Girona), es un pequeño pueblo rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad y autenticidad. Forma parte del Paraje Natural de l’Albera, con bosques mediterráneos y rutas de senderismo.
El encanto de Cantallops se refleja en sus calles de piedra, la iglesia de Sant Esteve y el Castell de Requesens, un tesoro medieval del Empordà. Además, está cerca de la Costa Brava y la frontera con Francia, perfecto para explorar la región.
Siguiendo el curso del río Onyar, los paisajes naturales y las vistas panorámicas completan la experiencia de visitar Cantallops, un destino que combina historia, cultura y naturaleza.
17708 Cantallops
Alt Empordà (Girona)
- Abierto todo el año
- Restaurante
- Jacuzzi
- Piscina
- Bicicletas
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Pista(s) de padel
- Admite mascotas
- Terraza

























