Hotel Es Furió
Tamariu, Baix Empordà. Costa Brava
A tan solo veinte metros de la cautivadora playa de Tamariu, que conserva la fachada marítima de un pequeño pueblo de pescadores. Lugar tranquilo y relajante que se vuelve muy concurrido los fines de semana de verano y durante el mes de agosto. Ideal para descansar y para realizar pequeñas excursiones a la orilla del mar.
Descubre Tamariu
Tamariu, en la Costa Brava (Girona), es un pueblo marinero perteneciente al municipio de Palafrugell. Su esencia mediterránea se conserva en las antiguas barracas de pescadores de la Platja de Tamariu, destacando la histórica Barraca dels Liris, símbolo de su pasado marinero. Hoy, el paseo marítimo y los restaurantes de Tamariu ofrecen un ambiente tranquilo y auténtico junto al mar.
Las calas de Tamariu son uno de sus grandes atractivos. Muy cerca se encuentra la preciosa Cala Aigua Xelida, una cala de aguas turquesas ideal para nadar, relajarse o descubrir el fondo marino. Tamariu también es un destino ideal para practicar kayak, paddle surf o realizar salidas en barco para descubrir cuevas marinas y pequeñas calas escondidas de la Costa Brava.
Tamariu cuenta además con un tramo del Camino de Ronda que recorre acantilados y miradores hasta llegar al núcleo de Llafranc y enlazar con el Camino de Ronda de Calella de Palafrugell a Tamariu. El pueblo dispone de una oferta cuidada de hoteles en Tamariu.
17212 Tamariu
Baix Empordà (Girona)
- Restaurante
- Aparcamiento
- Terraza













