S'Agaró
S’Agaró, en la Costa Brava (Girona), es uno de los destinos más elegantes y tranquilos del Baix Empordà. Perteneciente al municipio de Castell-Platja d’Aro, combina mar, arquitectura mediterránea y bienestar. La zona ofrece una excelente selección de hoteles en S’Agaró, como el Hotel S’Agaró Spa & Wellness.
El Camino de Ronda de S’Agaró a Sa Conca es uno de los tramos más bonitos de la Costa Brava, bordeando acantilados y calas como Cala Pedrosa y la Platja de Sant Pol. En él se encuentra la emblemática Glorieta de S’Agaró, un icónico mirador frente al mar. Además, el entorno es ideal para practicar actividades acuáticas como kayak, paddle surf, snorkel o buceo, o disfrutar del ciclismo y golf.
Los restaurantes y hoteles de S’Agaró destacan por su excelente gastronomía mediterránea, con mariscos, paellas y suquets de peix típicos de la zona. Su entorno natural, las calas y la cercanía a pueblos con encanto como Sant Feliu de Guíxols, Calonge o Begur hacen de S’Agaró, Girona, un destino perfecto para unas vacaciones en la Costa Brava, Cataluña.
















